lunes, 24 de marzo de 2014

burocracia

 Has de saber. No has de saber nada.  
Si soy demasiado sensible o paranoico 
Regresamos al punto muerto. 
El ataque de pánico culpa de la puerta cerrada. Solos nos quedamo en el constante vértigo de la sala de espera. La caridad de la mirada nerviosa.entonces en que año estamos ? Cuál es la letra de nuestra generación.?, Que se le va a hacer. me amarro las muñecas. y aparte voy a hacerme vegetariano hasta Semana Santa. Después cuando saque a mi perra Llevaré una bolsita para la mierda. ,En general depende si la luna esta menguante. Así me quedo todo el día en cama como enfermo pero de costado para no ahogarme. Yo tambien escucho joy división como mantras. Dándole la razón a cualquier comentario.  Un budista metropolitano. Masoquista en posición de loto. Mirando la nubes en forma de chanchos. Durmiendo a los pies de una escultura de papel. Postergando la fecha de mi despedida

No hay comentarios:

Publicar un comentario